miércoles, 9 de septiembre de 2009

Y el rock?????

Suponiendo que el ROCK en México, existe. Y por tanto le damos chance a la imaginacion para darle el mismo credito a la escena subterranea de musica hecha en Chiapas, tuxtla pa no dañar muchos EGOS.

- La tortilla quizas suba a 14 pesos, los productores dicen que la cirsis esta tan dura que el precio de 9 0 10 ya no les reditua.

- Suben el iva a varias cosas: medicinas. comida e internet... y demas. mas links aqui y aqui (en cada palabra hay un link diferente, indagen y veran la verdad)

- entre otras cosas...


Son solo ejemplos de todo lo que pasa en el pais, pero engañados por el futbol, por el american AYDOL, la academia, el big droguer; o la mamada de hoy, el secuestro del avion que estuvo en TODAS las noticas del pais. Un secuestro de avion y rescate filmado y trasmitido en vivo, un secuestro q mas bien parecia un ejercicio de las fuerzas armadas; un secuestro de telenovela chafa mexicana, solo pa que la gente ignorante diga que el imbecil que tenemos de presidente esta ganando la "guerra" contra el narco. Siendo que ellos son el mismo narco, que calderon se robo las elecciones, que nos esta trabando el chorizo, que la crisis es netamente su culpa, la influenza y demas... los medios, el "rock nacional", el futbol, ventaneando, al academia... todo son la misma mierda que sirve para entrener a la gente y sacarla del mundo real, para que no se de cuenta de la violacion que hacen sobre ellos...

¿¿¿Y el ROCK??? bien gracias...
Seguramente esta chekando su mail, su maispeis, su feisbuk; seguramente esta bajando rolas de grupos gringos mediocres, o viendo mtv, o bailando reggaeton.
El rock es el que da la cara CUANDO ALGO NO ESTA BIEN, cuando hay que luchar, peleear, contraatacar.

El rock en tuxtla esta ocupado con chismes, egos, echando trago, tirando el calzon, viendo novelas, en sesiones de fotos, internet, tirando aceite, tirando almendra, pendejeando, haciendose wey, olvidandose de si mismo, comprando, en el chillout, en samborns tomando cafe...

El rock en chiapas esta en la pendeja mientras le pasan el dedo por la boca.

El rock en chiapas es una pena ajena.

Informacion... La verdad los hara libres.


PD, y al final resulto un loco fanatico religioso (como casi todo mexico) con una premonicion.... SOLO EN MEXICO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

siii!!!
pero entre el gobierno y los "rockers"
hijos de papi ni a kien irle,

los rockstarcitos ke solo diske hacen musica
por ke les gusta y al final de todo es por ke no tenian en ke gastar y decidieron comprar una guitarra con su cuates fresas y armar su bandita, para mamonear mas de lo ke ya son y hacerlo en otro terreno. y pues desafortunadamaente mientras tengan varo, segun ellos aran lo ke ellos kieran.

y para el gobierno mientras les sigamos engordando la cartera ke importa si la pobreza en el pais aumenta, ke importa si unos se mueren de ambre con tal de ke al ife le aprueven los 6 mil millones de pesos par gastos generales ( poota 6 mil millones!!! si ni en año de reeleccion estasmos) sii ellos se gastan 144 mil pesos en un hotel de 5 estrellas en playa revolcadero en una junta ke nunka se supo de ke era, mientras un familiar, amigo o conocido tendra ke chambiar el doble para poder comprarse su medicina por ke tiene una enfermedad cabrona y esas medicina sera necesaria par ke pueda vivir unos cuanto años mas.

mientras ellos tengan, no importa si a costillas de papi o a nuestras costillas,
nosostros chinguemos a nuestra madre.

zAmBrA dijo...

Namas pa agregar lo del secuestro del avion.
1 - segun era 1 secuestrador, pero apresaron como a 8.
2 - dejaron de informar en la tele lo que esta pasando por poner todo el dia ese montaje. (a los inundados en el df que perdieron TODO lo que tenian, calderon les prometio dar 15 mil pesos... bonita burla)
3 - hay miles de teorias, y como siempre sucede ninguna parece ser verdadera:
- era un drogadicto que se volvio agresivo
- era un drogadicto pastor de una iglesia en cancun (Jossmar flores, un cantante/vendedor de coca que se convirtio en pastor... vota: ZAMBRA PARA PASTOR!!!)
- era un drogadicto pastor cancunense, alcualDios leordeno avisarle a calderon que habra un terremoto y supongo queria evacuar el df... (deja de droooooooooooooooooooogarte mi chavo...)
- un drogadicto pastor cancunense y cuate del de arriba que quizo llamar la atencion del presidente por un problema de crisis economica en algunas de las localidades que el pastoreaba...
- yo digo que namas fue un ejercicio de las fuerzas armadas y los medios (los reales gobernantes de este pais junto a los empresarios que los poseen) aprovecharon pa taparTODAS las otras cosasque SI estan sucediendo en MExico,y que no queremosver porque preferimos seguir en lo NUESTRO.

EGO, que solonos sirve para que los meidos juegen con nosotros.

Viridiana Espinosa dijo...

El rock es el que da la cara CUANDO ALGO NO ESTA BIEN, cuando hay que luchar, peleear, contraatacar. Muy cierto! y como lo que te dije ayer, al parecer TODO lo que pasa es un parche, y ak final unos cuantos muertos saldran, Estoy de acuerdo, con lo de los hijos de papi, que solo arman su bandita por diversiòn, pero claro, algunas bandas aprovechan de eso, por ejemplo el publico, bueno no se si me di a entender Jajajaa, ME ENCANTA♥

Anónimo dijo...

Mira, la verdad yo creo que no creer esta también muy cabrón. No digo quel stage del secuestro sea un stage, no digo que sea un secuestro; digo que dudar esta cabrón porque sin una verdad compartida entonces qué unión podemos esperar como organismo humano (no individuos dando sus opiniones, sino el organismo grandote que semos). en fin. yo creo que la bomba nos liberará a todos cuando llege el delicioso momento de la muerte. ora, decidir cómo morir es el sino de estar vivo, y solo vivo es como se puede morir entons. El rock chiapaneco existe, porsupuesto, ora que los que tocan son como lindos pajaritos sobre el cable de telefono posando para que los miren (o para que gente como nosotros les tire de pedradas). La verdad me valen pito, el rock es una forma de vida y no incluyo en el rock a todos esos tios geniales que se las dan de guapos con guitarra. el rock es contenido, historia, repesentación y representamen. el rock es resultado de muchos músicos mediocres que nos enseñan quienes son los buenos, los que dicen algo entre tanto vacío. el rock es conjugación viva de historia, solo el bueno queda. Yo si creo en el rock, no creo que me salve o que sirva para un carajo pero creo en él. No tengo Fe en México o Tuxtla o Calderon o la Economía o en el Mesías o en el 2012; tengo fe en ti.

Anónimo dijo...

Papá pitufo... papa pitufo!! soy hermafrodita!!

Anónimo dijo...

orale zambra que buen blog este
hasta la corredora esa sudafricana escribe acá
ora que ya lo sabe se confiesa:
hermafrodita

GEN-A dijo...

¿¿Y luego???... lo más cagado es que siempre ha existido el movimiento social:Los Chismes -el wiriwiriwiriwiwiri-...

Dejemos de comentar y póngamonos actuar!, hacer rolas de demanda social para que le llegue a más gente y no sólo por vender disquitos y conseguir más grupies, sino más bien para crear conciencia social, para darle de chachetadas a la sociedad y deje de soñar y nos pongamos actuar.

Pero esto no creo que suceda, no, hasta que los ''musicos'' rockeritos'' y demas denominaciones dejen de ir a tocadas simplemente a ''socializar'', a probar quien es mas rocker y under, quien fuma o bebe más, quien se viste mas chido, o quien toca pocamadre y quien de la chingada. También la musica actual ha caido en el juego del sistema, a los jóvenes nos tienen somnolientos, creemos que realmente somos rebeldes y vivimos como queremos, pero no es así...

¿Cuándo van a entender que CHIAPAS es un brincolin? ¿Qué esperamos? Y no hablo de fama, sino de propuestas, de cambios, de Revolución ideologicas ¡Hay que hacer RUIDO ya! el colapso social es inminente, hay que hacer historia!