miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ta bueno por PENDEJO... o porque no compro en el OKZO...

Entré confiado a la tienda, a sabiendas de que solo van a robarme mi dinero y a cambio me drogaran con azucar, sal, harina o grasas...
Confiado, como dije, tomé del primer estante un empaque amarillo. Chocolates pa satisfacer la necesidad de bajonear con chocolate.



Salí, "feliz" y dispuesto a ver una buena funcion en la 29 muestra internacional... asi que guardé los chocolates en la mochila. Con la humilde intencion de bajonear ya a media funcion.



Por cierto esa mentada muestra me dejo un mal sabor de boca, las peliculas no pasaron en orden, se nota que hubo desorganizacion y falta de publicidad. Digo, las sala es pequeñita y no estubo nunca a la mitad.

Igual tuvieron problemas con el proyector, desde el sabado mandaron la proyeccion a la sala del foro Desc-artes (descartadores de arte???).

Lugar al cual asistí con mis pases de cortesia... los cuales fueron pateados y rebotados. Segun porque los pases no eran para la "muestra" sino para la sala de coneculta. (¿¡?¡?¡???)

Pero ni me quejo. Total me salieron gratis.

Igual creo que por esa mamoneria de no aceptar los boletos de cortesia la poca gente que iba dejo de llegar. (eso)


Entonces, ayer llego a la sala y SORPRESA, se cancela la muestra por falta de equipo... y de ganas de hacerla.

Las peliculas estuvieron buenas, creo que de los que fueron no escuche ninguna queja, en ninguna ocasion.

Tal vez eso de la promocion no les interese.

O no se, talvez se deba a que todo mundo se emboba con las peliculas de "JOLIWUD" (HollyWeed) y por eso no se enteran que en todo el mundo (literalmente) se hace cine de muchos estilos, variantes, formas y demas monerias que pueda tener el arte cinematografico.

En fin, sea como sea, los trastabilleos de la muestra acabaron cancelandola. Mas suerte para la proxima.
Sea como sea, dije "ni pedo hay que buscar que hacer...". Y que se atraviesa una "obra de teatro", puesta en escena de teatro experimental. Curiosamente al lado de la sala de cine.






En pocas e incultas palabras puedo decir que fue una representacion literal de varios poemas de Jaime Sabines. Una demostracion fisica de todas las emociones plasmadas por el poeta chiapaneco.





Y a media obra que se me ocurre monchear.  La pregunta obligada fue: "¿saben raro estos chocolates, no?"
Preferi ignorar la advertencia y continué... hasta toparme con los emanems mutantes

Ahi si dije "NI MADRES..." y detuve el moncheo. ¿Con quien me quejo?




"Entré confiado a la tienda, a sabiendas de que solo van a robarme mi dinero y a cambio me drogaran con azucar, sal, harina o grasas..."

Ni para ir a reclamar, entras confiado de que por el precio te van a vender algo en buen estado, ya ni siquiera checas el producto. Pero bueno esta, ahi vuelvo a comprar en el OKZO. (¿¿Como lo diria el peje??  ojjo?)


DEJEMOS DE COMPRAR EN EL OXXO :D


Y pa finalizar, el video con el que comenzo la puesta en escena.

2 comentarios:

GEN-A dijo...

Y todavía te preguntan cuando en la caja:''¿Desea redondear? jaajaj noooo!! mejor que ellos redondeen sus precios...

Y no se, si es paranoia mía, pero he notado que cada vez las cosas duran menos, ya me ha pasado que he comprado cosas pa' comer y cuando de merititita casualidad chismorreo la fecha de caducidad me doy cuenta que faltan como dos días pa k caduque...antes duraban más las cosas ahora ni eso... CONSUMISMO, CONSUMISMO, CONSUMISMOOOOOOOOOO!!!!! AHhhhhh
¿Y el Chapulín Colorado...pues???

majoru dijo...

Bueno, creo que todos los que alguna vez hemos comprado en los como ocho mil oxxos que hay en la ciudad hemos pasado por alguna situación similar. Y en cierta manera todo ese asunto de las chucherias y chatarra comestible ehmmm... esas mugres siempre están rancias o más caras, de por sí saben mal o ya de plano no sirven. Pa mí son más como depositos de chela de segunda mesa... a los que llegas cuando no encuentras ningún pinche modelorama en la zona en la que te dispones a ingerir. En fin... y en cuanto a eso de la muestra de cine, yo fui el lunes y me encontré con el letrero de que se cancelaron las funciones que faltaban porque se chingó el proyector... me lleva la verga! (expresé a mis adentros). Me quedé con las ganas... ni pedo, me tuve que ir a beber en vez de cultirizarme.