domingo, 6 de septiembre de 2009

Y el COYOTE atrapó al CORRECAMINOS...

Cual fabula de ESOPO me encontre este video, q si no me equivoco es obra de Seth MacFarlane, el creador de family guy (padre de familia), mmm nop???? en el FX en las noches???  en no molestar??? aahh ves los simpson,,, ahh orale, esta bien... de lo que te pierdes.



Lamentablemente, para algunos tercermundistas, no la encontre con subtitulos y me dio hueva, la neta, buscarlo...
ahi debe estar en YUTUB, o en gogglevideo o no se, por ahi.








Dedicado a mis compas: el vengador, mike comadreja, los lazaro23:4! ariel, la banda de morelos, y demas bandas cristianas de merida los cuales he olvidado sus nombre... y a toda la demas banda cristera y protestante...    y sobre todo a mi hermanito chiclux... carnalito, onde estes se que te estarias riendo pues si le entenderias..., nube arriba, nube abajo ... HASTA CREES!!!!


No hay comentarios: