viernes, 25 de septiembre de 2009

La cancion mas EMO de México...

O el EMO original.

 Asi acabaran todos lo emos. Oiganlo/Leanlo bien.

Pregunte por msn ¿cual era la cancion mas EMO de Mexico? No faltó el EGOcentrico que menciono cualquiera de las rolas de su banda. No se que es mas triste aceptar que los conozco o tenerlos en mi msn.. jOJOJO

Pa los que no esten tan empapados del tema, el dichoso "emo" (IMO pa los q quieren ser blancos como maycol) que estuvo hasta en las noticias, no es mas que una copia de la copia de la copia de un monton de ideas, revueltas y malinterpretadas por los mexichavos, de un estilo de musica gringa que comenzo en los 80tas. Aunque la historia oficial dice que nacio con Minor Threat y Fugazi, siempre he pensado (valiendo lo que digan) que todo ese desmadrito del EMOushonal jarcor inicio con los tranquiloides emocionales de Hüsker Dü (aunque propiamente son una fusion de estilos...), despues se torno popular y medio freson con los intelectualoides de Weezer. Y desde ahi pego en mexico junto a otro monton de bandas prefabricadas sin gracia y sin sentido mas un bonche de palabras que le encanta repetir a los morros: Estrey Edch, Indi, Escrimo, "pop rock, japy punk, pop punk, pogüer pop" (terminos que me causan nauseas), depresion, autoflagelacion, maquillaje, ambigüedad, etc etc... en fin cada quien sus nalgas.

En resumen, EMO en este pais, es todo aquel ser indefinible a simple vista (niño/niña o viceversa), de temprana edad (mental), deprimido por marketing (o namas por que es moda), triste orgulloso de su incultura, egocentrico vestido de negro (por eso de los "oscuro" de sus pensamientos)... Insisto, cada quien sus nalgas y su calor.

No esta ustedes pa saberlo ni yo pa contarlo, alla en Merida(¿?), lugar donde pego bastante este "estilo" de ...(¿?) ... acuñe un término, digo ya que todo mundo le inventa generos a su musica: Kinder Metal, o "la musica PESADA que oiria/tocaria un chavillo de kinder..." Saludos a los DejaVu, Peaton, Alfindedia, y demas bandas con nombre de articulos de papeleria.



Yo digo que nació aqui, les presento al origen del EMO y desde su tierra natal MEXICO. Que no los engañen chavos... las canciones EMOcionales se inventaron en México mucho tiempo antes
Cortense las venas con galletas de animalitos. (o lo que sea que hagan pa disfrutar) LA CANCION MAS EMO DE MEXICO, y chance del mundo... ¿que digo del mundo? ...del universo.
 yo no nací para amar, nadie nacio para mi...


DIGO, ¿que mas EMOtivo que eso? un pobre diablo sin amor y sin esperanzas de conocerlo nunca. QUE TRISTE.

Aunque tambien existen otros interpretes de este genero tan mexicano: entre ellos el borracho mas famoso de Mexico PEPE PEPE, Los BuKISS, los Yonics, Los TEMOrarios... y si le siguen buscando chance hasta llegan a antes de la revolucion...


Salve Oh gran Jose Alfredo...




¿PREDICCIONES?
 - Los EMOS acabaran todos como JUANGA. Raro que un tipo gay halla triunfado en una sociedad tan machista. "Es que compone Bonito..."
 - Peña Nieto sera el nuevo Presidentonto/Marioneta de las empresas/Verdugo del pueblo de Mexico. Si nos dejamos Telerisa nos impondra a su candidato metrosexual. Digo, ya hasta novia le buscaron.
 - El Emo dejara de manchar la poca culltura que queda en las ciudades "grandes" de este pais. Solo que eMTiVi y Teleshit hicieran el favor de dejar de ganar dinero.
 - Saul o Fher se lanzaran de diputados. Con los asesinos del verde ecologista o alguna nueva alianza.
 - Me aburrire pronto de las quejas de que subo muchas cosas al blog.
 - Dejare de tomar/soñar COCACOLA, de comprar en el OKZO y definitivamente dejare de comprar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi your website is nice
you should watch at this funny emo song:
http://tinyurl.com/8w2esc