viernes, 18 de septiembre de 2009

Los que se quedan... o los que se quedaron sin verla...

Viernes. Noche. Lluvia. Compañia...

Aprovechando la visita de la muestra internacional de cine a la ciudad, y unos cuantos pases de cortesia, tuve la fortuna de contemplar/emocionarme/aprender con una buena pelicula. Por chismear en la sala contigua, en un evento de danza, entramos cuando la pelicula (documental mas bien) ya habia comenzado.


 

Y otro trailer.





"Que calderon vea esta pelicula..."

La sala, al igual que el dia anterior, ni siquiera llegaba a estar "media llena". ¿Que pedo, los chiapanAcos (conejos/tuxtlecos) somos tan desarraigados de cualquier tipo de arte? ¿ O a las dependencias gubernamentales son tan OGTs que no le dan difusion a sus mismos eventos? O simplemente, como creo en este caso, no quieren que estas cosas se vean...

Sea cual sea el debraye, la idea es ver esta pelicula, es una denuncia muy cabrona y directa a una realidad que se sigue ignorando. Aun no la he encontrado para descargar, si alguien la encuentra... PONGANSE LA DEL PUEBLA!!!




(NOCHE. LLUVIA.
... Y MUY BUENA COMPAÑIA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno sere concreto. concreto, no hablare de musica, y muhco menos de rock, solo hablare, de la sociedad, analiza la sociedad, analiza tu sociedad analiza el papel que juegas, mira hacia abajo y hacia arriba, veras que hay mucho que ver, pero no olvides donde estas y el papel que te toca desempeñar, ojala lo desempeñes de la mejor manera, si no ojala cambies pronto, por el bien de el mudo.
no es el punto regalar dinero o comida a la gente pobre, eso lo hacen los pendejos,como saben que se pasan de vergas cada dia donan 50 centavos en el oxxo para no sentirse tan mal. de coprar 55.5 pesos en chocolates, sabritas, refrescos etc etc etc. eso no es ayudar se pasan de vergas no regales tu dinero al rico, al dueño del oxxo o al banquero que t da la opcion de donar 5 pesos para los pobres cada vez que sacas dinero de un cajero automatico. el punto es exigirle a tu mama que le de un sueldo decente y un dia de descanso a la persona que limpia tu casa, dile a tu papa que no sea pendejo, que la comida en los lugares "bonitos" es el triple de cara y que a los trabajadores les pagan una mierda, exige que deje de contribuir con esa mierda. no pidas una fiesta de 15 años con meseros que vistan elegantes, ¿quien t crees?? eso lo hace la gente que se siente de mucha categoria, nosotros somos tercermundistas y mientras no nos demos cuenta de que estas cosas pasan a nuetro alrededor todo el tiempo seguiremos aki, comiendo la misma mierda, diciendole chacha a la persona que te hace el gran favor de limiar tu hogar y creyendo que merece un mal trato porque "no estudio", ojala todos estudiaramos y no solo llegaramos a la escuela a ver como acreditar la materia sin esforzarse, a ver si el profe falto. que clase de pendejo cree que es mejor regalar dinero que dar empleo. quiero ser un burocrata para ganar sin trabajar ese es nuestro ideal de mexicano, querer vivir como rico, pagando una miseria a los demas por que hagan las cosas que uno no quiere hacer porque le da flojera. nosotros vivimos en mexico y aqui cada quien intenta hacerse pendejo con lo que le toca, ese es nuetro principal problema, creemos que alguien mas lo hara, y si siempre hay alguien que lo haga pero debemos entender que si lo hacemos entre todos lo haremos mejor, mas rapido y haremos mas.
todos podemos hacer algo, comienza a hacer lo que te toca,
si hay alguien que no lo hace. no sientas envidia, la flojera es un mal comun que ojala todos pudieramos dejar, piesalo solo necesitas kerer que durmiendo 6 u 7 horas al dia tendras suficente energia para rendir las otras 17, eso dicta la fisiologia humana.
a esa clase de personas que siempre dejan sus cosas para que las haga alguien mas les ira mal, t has preguntado por que hay gente que convalece años antes de morir y hay gente que muere pronto y sin sufrimiento, fue por pasarse de culeros. asi que mejor hagamos las cosas bien
echemosle ganas, no todas, pero si siempre siempre!

brunk!!

Anónimo dijo...

discupen los errores de ortografia, estaba en mal estdo jeje!!!