lunes, 21 de septiembre de 2009

Conos de Huevo...

Pasaron por mi hace unos minutos con el pretexto de ir al centro a buscar CONOS DE HUEVO - ¿Para que PUTAMADRE los necesitan?, dije yo...



No se pa que pregunté. Todos, creo yo, hemos caido en esa mentira: Usar cajas de huevo como aislante de ruidos en los locales de ensayo.




En parte creo que se debe a nuestra ignorancia.



(Hueveras: conos de huevo)




Creo que su uso tambien causa daños a la salud. O de alguna manera todo el proceso que llevan estos "cartones" (recipientes para colocar huevos de gallina) tiene relacion con varias enfermedades que se transmiten de las aves al ser humano. (Click)

Buscandole en la red encontre de todo un poco. Aparte de otras maneras de "usar" estos CONOS DE HUEVO.




Recomendable, no es. Digo luego se juntan cucarachas, ratones, humedad, gusanos, etc etc. La bulla que vas a hacer, se seguira escuchando igual de fuerte afuera de tu cuarto de ensayo. Mejor aprende a tocar "bajito", aparte asi no te chingas los oidos.

El ensayo es el espacio para escuchar lo que estas tocando, lo que toca tu banda, lo que tocan todos juntos, para corregir tus errores y no cagarla en vivo (o "en directo", pa que se oiga mas machin). Por experiencia puedo decir que entre menos volumen (bulla, ruido, escandalo) mejor es el entendimiento de la musica. De nada sirve dejar todo el sudor en los ensayos, salir con los oidos zumbando y sin idea de que PUTAMADRE se tocó.

Pero bueno, solo es una sugerencia.  De todos modos con eso de virus y bacterias, cada quien su pulmon. (mejor fumen mota, trae mejores resultados)


Hablando de ignorancia, cierto dia me llegó un comentario sobre este blog: "... si esta chido, pero wey le pones muchas letras y recuerda que lo de hoy NO es leer..."


Sin palabras... por eso estamos como estamos.

No hay comentarios: