viernes, 11 de septiembre de 2009

Festejos, tokines, conciertos y demas...parte2

Invitacion a todos para "celebrar" la independencia.
pero al menos esta tiene validez, coraje, fuerza...  y rock.
Aunque las bandas que estran presentes en este OTRO GRITO, tocan en diversos generos, desde el rap/hip hop, hasta hard core, pasando por el reggae, el ska, el surf, etc etc.



En lo personal no veo nada que celebrar de la mentada "independencia", pero eso es tema de otra entrada...
vamos todos a celebrar todos regalandole nuestro dinero a bunbury!! (jajajajajajaja)


Recomendaciones varias: 
Por si buscan musica realmente diferente, unos cuates abrieron un buen blog pa descargar buena musica.

Gracias a todos los que mandan mails, me agregan al msn, y a los que dejan comentarios en este blog.
Pero si no es molestia...  estaria mas chingon que pusieran su nombre en lugar de dejarlo como anonimo. Digo, asi nos conocemos todos y expresamos nuestros pensamientos como individuos que forman parte de una colectividad.

 
Por cierto, este comentario "sin una verdad compartida entonces qué unión podemos esperar como organismo humano"  solo quiero decir algo: la verdad es que el gobierno nos esta haciendo pendejos a todos, haciendonos menos, quitandole el valor que tiene la vida humana, haciendo a un lado a los que menos tienen, ya ni hablar del trato que le da a los indigenas (los dueños originales de esta tierra). La verdad por compartir es que todos estamos ciegos y creemos cualquier cosa que nos digan. La UNION deberia ser para quejarnosdel mal trato contra nosotros y nuestros semejantes, para denunciar; el gobierno es empleado nuestro, la ley asi lo indica; y sin embargo en lugar de cuidarnos, le subira el iva a los alimentos y a las medicinas, al internet (adios rockstars de maispeis) y a varias cosas mas. ¿Cual es el objetivo?  desaparecer a los pobres, queno tengan pa comprar medicinas, que cada vez coman menos, que no tengan acceso a la informacion, que no tengan manera de comunicarse.


La comunicacion es la base de esta sociedad, la comunicacion es comunion, es compartir mundos distintos.

La verdad los hara libres, informense.

1 comentario:

majoru dijo...

Pues yo el año pasado toqué en ese evento, se puso bien pinche jarcorr... lo que sí, si les late el hip hop y las improvisaciones pachecas, llegan muchos chavales que rapean como locos y en el aire las componen... así que sí les recomiendo que le caigan, pero si son malacopas no se vayan a poner muy pedos o muy pachecos... y lo más tranquilos que se pueda, porque sí llega mucha banda pesada. Y es muy posible que hayan verguizas, lo cual es algo normal en cualquier lugar en el que hay mucha gente, alcohol y chavitas coquetas. Pero tomen sus precauciones y antes que todo hay que cuidar la integridad, hay que divertirse pero sin ponerse muy pendejos.

Y es cierto, la situación económica ahorita en el país es una mierda... cada vez los señores gobernantes están más pinches pendejos, nadie ve por el bien del pueblo, por el bien de la gente que les está dando de comer (hijos de puta mantenidos)... que putas pasa! que ya de por sí nos cobran impuestos por todo... y ahora le quieren aumentar a otras cosas, qué importa si es el vicio o los medicamentos... el chiste es que nos quieren trabar la verga a como dé lugar, sacar más baro para seguir haciendo de las suyas. Qué hace este pendejo del IFE gastando viaticos en sus comidas de restaurantes caros (y a veces hasta de dos en un mismo día) cantidades equivalentes a lo que gana una persona común y corriente en una quincena (y que con eso hace maravillas para alimentar a toda una familia)... y además tiene un supersueldazo que es una mentada de madre para aproximadamente 100 millones de mexicanos que no hacemos nada para que este tipo de canalladas de unos cuantos no sigan pasando... si siempre nos preguntamos por qué el gobierno se pasa tanto de verga con nosotros? La respuesta es PORQUE NO HACEMOS NADA, porque nos dejamos... porque no se nos ocurre qué chingados hacer sin recurrir a la violencia para ponerle freno a esos culeros que no hacen más que aprovecharse del pueblo. Nos cobran por lo que ya es nuestro. Digo, ya votar no es el problema y todo mundo lo sabe. A estas alturas seguir creyendo en nuestros políticos es un claro ejemplo de la ignorancia de nuestro pueblo. Educación deficiente, televisa, tv azteca... acaso no nos damos cuenta que es una conspiración del gobierno para volvernos más pendejos??? Y aunque no lo fuera... hay que cultivarnos por nuestra cuenta, dejar de hacer lo que hace todo mundo... lo que está de moda, dejar de ser borregotes... pensar no cuesta nada ($0.00), hace falta tanta gente con criterio razonable, para decidir cosas importantes... no dejar que otros decidan por ellos... Y NO MAMEN! no me refiero a votar... a decidir entre una bola de culeros quien es el menos pendejo para representarnos... me refiero a idear propuestas alternativas para mejorar ciertas cosas... no sé si se esté repitiendo el ciclo... 1810 la independencia, 1910 la revolución... y ahora que se acerca el 2010 como qué sí hace falta algo no creen? Algo grande... otra pinche revolución aunque sea a nivel intelectual para dejar de ser vistos como pendejos, que no? Saludos!