domingo, 13 de septiembre de 2009

FAITH NO MORE en MEXICO...

Mi grupo gringo favorito de todos los tiempos...
Les recomiendo KING FOR DAY FOOL FOR A LIFETIME, un buen album pa comenzar a escucharlos.


estoy feliz, jajaj y eso que llegan hasta noviembre.

Ahora si me puedo morir en paz.
malinchistamente en paz.


(he recibido quejas de que escribo mucho y subo muchas cosas...  que pinches huevon@s)

esta vez no hay links... busquenlo

NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE! NO MAS FE!

3 comentarios:

majoru dijo...

Jajajaja pinche gente huevona... ya todo lo quieren masticado y en el hocico. La vil pereza mental, por eso no progresamos... porque luego como buen mexicano promedio, estamos acostumbrados a leer textos de dos a tres lineas... todo resumido, explicado a grandes rasgos y recontrasintetizado pa entenderle... chaleee!

Faith no more? creía que ya no existian... con eso que el Mike Patton tiene como mil ocho mil proyectos alternos... pensé que ya no le daban juntos. Salud!

zAmBrA dijo...

pos se reunieron el año pasado si no me equivoco... y vendran a mexico!!! en noviembre.... ahi les aviso a los intetresados!!!!!!!

Its always funny untill someone gets hurt and then its just hilarious...!

Irarkam dijo...

asi es carnal, basta de dar todo masticado a las personas, de vez en vez es lo mejor... de hecho lo idoneo seria que siempre fuera asi, pero siendo realistas aun no se puede jeje
es una muy buena noticia definitivamente, espero que el bolso alcance, por que hay demasiadas cosas por estos meses maldicion!!