miércoles, 28 de octubre de 2009

COLOSIO es la muestra del terrorismo aplicado

... yo veia "los simpsons" cuando "interrumpieron la transmision"

Inmediata y mediaticamente se convirtio en nuestro JFK (¿KFC?). Teorias de conspiracion, asesinos solitarios, acusados inocentes, subprocuradores corruptos e incompetentes, mal manejo de la informacion, mentiras, amarillismo, manejo de medios... deportes con el "Joven Mirrieata" y... al terminar los espectaculos (¿?).

El asesinato de colosio fue el final del sueño revolucionario en Mejico, los que sabian del fraude en las elecciones cubierto con la creacion del IFE y estaban en contra del salinato autoimpuesto en el poder por medio de las armas, cedieron ante la muestra de poder del nuevo sistema (salinato), dieron un paso atras a sus luchas, a sus pensamientos de igualdad, a sus ideales. El shock mediatico cumplio su proposito: los "inditos" quedamos asustados; el "elegido", el "bueno", el del "cambio", el "chingon" habia sido asesinado, el nuevo lider de mexico, el que de verdad queria lograr algo, el que tenia sueños, el de las ideas habia sido ejecutado a la vista de todo mundo. Un solo video bastó para olvidarse de la lucha.

"Todavía un mes después del asesinato la histeria continuaba, el 23 de abril, al momento en que se realizaba una misa en la Basílica de la Guadalupe, el abad Guillermo Schulemburg interrumpió su homilía, cuando un hombre que sacó un cuchillo de entre sus ropas y se hirió a sí mismo en los brazos, al tiempo que gritaba -¡Me quieren matar!, el personal de seguridad tuvo que intervenir para detenerlo y sacarlo de la Basílica, el hombre insistía en que lo querían involucrar en el asesinato de Colosio... "
Crisis, zapatistas, Colosio, Cobain... fue demasiado para tan poco tiempo. Todo paso en menos de unos meses; Zedillo, el jefe de campaña del asesinado toma su lugar y con una campaña relampago ganas unas nuevas elecciones fraudulentas. Nadie dijo nada, todos los "inditos" persinados aprendimos la leccion que enseño la tele: "si no te gusta como son las cosas... TE AGUANTAS!!! pero pa que no te quejes te traemos al PAPA, te damos emamnems y esnickers, NAIK, ribuk, nirvana, emtivi, rap, baile, fiesta, drogas pa todos, cocacola, un chingo de dias festivos (solo falta el dia del impuesto), MACtrabajos, mactrios, yordan, yacson, nfl, nba, los sinson, estarguars, selena, ... vuelvete gringo, NOSOTROS TE AYUDAMOS!  "

"...reunión con el presidente Salinas, el 23 de febrero de 1993, cuando donde los 30 magnates de mayor peso económico decidieron financiar al PRI."

El TLC es la forma en que USA consiguio mano de obra y recursos naturales a precios de risa... ya ni hablar de la comida que les llega y los lugares vacacionales que se compraron (cancun, "baja", mazatlan, etc etc...). ¿Quienes vendieron esto? pues las mismas familias que te siguen vendiendo television, comida, muebles, refrescos, acero, material de construccion, joyas, periodicos, cafes, peliculas, plazas, telefonos, gasolina, plasticos... partidos politicos y titeras para puestos publicos sobrepagados. Igual que hace 500 años.

El TLC es un fraude, un robo y un acto de saqueo contra el pais llamado MEXICO; pero ¿y quien dijo algo?, ¿quien dice algo?. Asesinatos politicos a narcocuras pederastas, desapariciones de periodistas o catedraticos, abuso de poder... ¿y quien dice algo?

La corrupcion es la verdadera constitucion mexicana, los amos siguen mandando y abusando de un poder que tomaron a la fuerza. IMPUESTOS, imposicion, imposiciones, imponer...  ¿Y quien se queja...?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

como que los "rockeros" tuxtlecos veían muchos supercampeones, todos quieren ser el niupy (o "son") y una vez ahi siempre hay alguien que quiere ser (o "es") oliver atom....

Anónimo dijo...

eso que?

Anónimo dijo...

si no lo entendiste a la primera probablemente es porque te queda el saco....

zAmBrA dijo...

dejate de eso, no sollo veian supercampeones, tb veian caballeros del zodiaco...


que pedo? jajajaj estos anonimos cada vez se ponen mas bizarros.. pero bueno

Anónimo dijo...

no era para usted la critica zambra me refiero a que aca en tuxtla hay muchas bandas y todas quieren ser "la banda protagonista" (el niupy), y una vez que "son" o creen ser la banda principal de tuxtla gutierrez, siempre hay uno (o todos) que quiere ser el lider (oliver atom), redundando en el ego del que hablas y todos conocemos, y que seguramente no se limita a tuxtla este comportamiento namas que es en donde nos toco vivir...

zAmBrA dijo...

y seguramente no se limita...
pos al menos en los lugares donde he tenido el gusto de vivir he notado q es cierto, al igual q el mal gusto... el ego no conoce fronteras..