domingo, 18 de octubre de 2009

Colaboraciones: ... Es raro que....

"
Es raro que escriba así, pero hoy en la mañana en el horrible programa de “Mujeres… ni mas ni menos” (jojojo que simpático esta el nombre) que conducen Candelaria Rodríguez y la Susana Solís, presentaron a una poetisa (putiza)… Leyó parte de su trabajo para el respetable auditorio. Pffff… que de la mierda.

Inmediatamente pensé en el blog de mi hermano, amigo y compañero Zambra. Quise compartir mi inconformidad hacia los “escritores” de mierda. Mi trabajo me permite conocer muchos, muchos, muchos de estos petulantes, ignorantes, nigromantes, informantes, paseantes, tirantes, etceterantes, y ya estoy hasta la madre de ciertas cosas:

Que todos, TODOS, TODOS, sigan el mismo puto estilo que Jaime Sabines. Ok, escribía bonito… no es el mejor poeta del universo, pero escribía bien… PERO ESE ERA EL, COÑO! Los “jóvenes poetas” (jajajajajaja que pendejos son) son una copia mierdosa de Sabines. Mismas figuras poéticas, mismos lugares, mismo tiempo, ritmo, espacio, etc.

Que el universo poético para ellos se reduzca en Benedetti y Sabines.

Que TODOS escriben poesía y no porque Chiapas sea un pueblo muy poético, más bien por que les da hueva escribir una novela o un cuento porque además creen que un poema se escribe en 10 minutos.

Que se sientan tocados por dios y sean súper mamones. Nadie es digno de compartir una plática con ellos porque el resto de los mortales somos ignorantes.

Que sean “intensos” y por ello crean que poseen sensibilidad creativa.

Que para ellos el no leer, escribir con faltas de ortografía o ver novelas sea sinónimo de estupidez

Que escriben de la mierda

Que en Chiapas no hay buenos escritores (Bueh, ese Efraín Bartolomé esta bien)

Que adoren a Eraclio Zepeda que es un hijo de puta… pero como a todo mundo le vale verga Acteal…

Que para coger viejas (o intentarlo) se presenten con la mascara de su “sensibilidad” porque son “incomprendidos” y “distintos a todos”.

Cómanme los huevos todos. Sigan escribiendo. Al final Borges se les aparecerá en la noche y les jalara las patas. Cabrones de mierda
"


ÑERICK TAPIA
(sip, el de alebrije)


Gracias por la cooperacion carnal.

1 comentario:

coronel sun dijo...

Pues bien lo has dicho mi estimado, realmente es revientapelotas escuchar a tantos pendejos intentando sacralizar el oficio del verbo cuando nisiquiera saben por dónde les truenan los pedos. Pero quinientos millones de moscas que opinan que la mierda es deliciosa no tienen porqué tener la razón, y ni ellos ni sus putos institutos, ni los fideicomisos para el arte, ni todas las personas que se pasean en las galerías y exposiciones asintiendo estúpida y bovinamente con la cabeza hueca y los bolsillos llenos de nuestro dinero podrán evitar la ruptura final con la idiotez humana.
A chingar a su madre con los posers y los faroles, pero cuidado con los cabrones y los pendejos, los que saben son cabrones y los que no son unos pendejos, hay que conocerlos y cuidarnos de los pocos que saben lo que hacen y del chingo de gente que no...