martes, 13 de octubre de 2009

Y tu... cuanto cuestas????

Cuando viví en el DF conoci a un tipo bastante peculiar: el director de la pelicula que quiero recomendarles Olallo Rubio.

Un "documental" con un punto de vista muy "particular" sobre diversos hechos en nuestra actualidad mexicana, nuestra relacion con el pais del norte, el dinero, sistemas de esclavitud, el petroleo, etc etc etc. Una dura critica sobre este pais.

Y tu cuanto cuestas? fue poco distribuida y contó con poco apoyo, a pesar de estar nominada en varios concursos internacionales; aparte de ser muy criticada por diversos sectores al no entender este ejercicio en video.

La pelicula dura como 1h,39m asi que busquen sus palomitas y disfrutenla...


LINK por si no funciona el reproductor. Que la neta no se como hacerle pa poder incrustar toda la pelicula.

Me parece que esto debe ser visto por la mayor cantidad de mexicanos posible. Subela a tu maispeis, mandala por mail, linkeala a tu metro/foto/balblebligblog, feisbuk, tuiter, etc etc...


Muestrasela a quien mas desconfianza le tengas... y mucho ojo...eh?

1 comentario:

majoru dijo...

La neta te agradezco mucho por haberme pasado el link para ver esta película, eso fue hace como dos semanas o más... es un gran documento para darnos cuenta del error en el que vivimos muchos mexicanos. A veces lo complicado es saber hacerse entender, encontrar las palabras y las señales correctas para que te agarren la onda... y la neta este wey lo hizo muy bien, está hasta entretenido. Yo lo he posteado en el feisbuc... ojalá la gente lo viera y entendiera que no somos lo que compramos, que no somos mejores por perder nuestra propia identidad cultural y adoptar la de otro país del cual practicamente somos el vecino incómodo... los gringos no nos quieren y nosotros queremos ser como ellos? Puta madre... estamos jodidos mexicanos.