jueves, 22 de octubre de 2009

Cinco siglos igual....

... titulo extraido de una cancion de A.N.I.M.A.L. con Leon Gieco.

Pensaba hablar de la idiotez de alejandra guzman. Mi único comentario es: OJALA SE HUBIERA MUERTO, la "rokera" vanal hubiera servido mas como MARTIR de la vanidad. A ver si asi las mujeres entienden, de una vez por todas, que son bellas solamente por el hecho de ser mujeres y que el machismo las obliga a ponerse cualquier cantidad de toxicos dentro del cuerpo o en la piel pa que algun cabron les haga caso.

Tambien queria hablar sobre el hecho de que ayer fue el dia internacional de la DIABETES. Mexico sufre de esa terrible enfermedad que junto con la obesidad son las mas preocupantes. GRACIAS COCACOLA por no pagar impuestos, por intoxicarnos con azucar y saber que madres "secretas" tiene esa pinche agua negra embotellada. De minimo causa diabetes y cancer, mas el debilitamniento de huesos que produce el carbonato de las burbujitas... ahhhhhhhhhhhhh!!! ¿una coquita con hielo? orale hija, adelante, de todos modos te vas a morir tarde o temprano.

El pais esta en crisis desde hace años por el mal manejo de los gobernantes, son peores que dios que "a pesar de ser TODOPODEROSO no sabe manejar el dinero y siempre necesita mas..." (George Carlin). La CRISIS es culpa de los POLITICOS, de esos que siempre han tenido dinero y siempre quieren mas y sobre todo quieren del dinero que no es suyo. Si el pais esta como esta (que la neta en CASI TODO estamos retrasados o en malas condiciones) es culpa de esos cabrones.

¿Su solucion a la crisis...?  que lo que falta de dinero lo pongamos nosotros. Lo que falta es lo que los expresidentes se han robado (saludos a la mama de salinas); lo que dejan de pagar güalmart, sams, sanborns, city club, soriana y demas empresas extranjeras; lo que dejan de pagar todos los hoteles, antros y demas (obvio los dueños son extranjeros o politicos); lo que se SOBREPAGAN los politicos (ellos mismos dictan sus sueldos); los del IFE, los del "tribunal de justicia" (justicia seria que vivieran como seres humanos y no como semidioses del olimpo); lo que se gastan en la "guerra contra el narco" que solo ha dejado muerte, violencia y miedo entre los ciudadanos (recordemos que el NARCO y los carteles financiaron la campaña de FeCal); lo que deja de pagar televisa y luego inventa su teleton pa que las demas empresas laven dinero junto a ellos; lo que se roban de pemex, de telmex (hola de nuevo salinas) y demas empresas de carlos slim (el dueño de la hacienda llamada mexico y de sus tiendas de raya); y por si fuera poco TODOS los ALTOS funcionarios del gobierno tienen prestacione$ con las que ridiculamente mantendrias a una familia promedio durante años... y eso que solo son SERVIDORES PUBLICOS. En otras palabras: El publico somos nosotros, SERVIR significa: Estar al servicio de alguien, Estar sujeto a alguien por cualquier motivo haciendo lo que él quiere o dispone (ese alguien SOMOS los mexicanos), Aprovechar, valer, ser de utilidad.




Matar al mierdisima de calderon es la respuesta mas logica, aceptable y gustosa, pero estaria mas cabron obligarlo a vivir del salario minimo por el resto de su vida (como todos). Ya en serio... ¿alguien sabe que hay que hacer para quitarle su PENSION a ese hijo de puta?


¿o que tal si... DEJAMOS DE PAGAR IMPUESTOS???? neta... asi de facil.
¿que tal si por un momento dejamos de pensar en nuestras comodidades y tomar un poco de tiempo para analizar las cosas?
¿que tal dejar a un lado todos los pedos del ego y preocuparnos por ver en donde vivimos y en donde estamos?






¿...que tal si hacemos algo?

yo propongo algo muy simple: DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS, que vean esos hijos de puta que no estamos de acuerdo con ellos.

Reunirnos todos aquellos que creemos que pensamos diferente, los que creemos que estamos despiertos, los que queremos hacer algo, los que sabemos que ESTO ya se fue a la verga, los que creemos que se puede vivir mejor y no en las condiciones en que vivimos. Para esto no importa edad, ni ideologias, ni sexo, ni color, ni gustos musicales... con que seas MEXICANA o MEXICANO basta, o con que vivas aqui y te guste este lugar.

Propongo que nos juntemos a hablar, proponer y sobre todo actuar. Ni yo tengo idea bien de que hacer, pero al menos se que uniendome a otras mentes es mas facil encontrar una solucion. Usemos nuestra libertad de reunion, de opinion y de pensamiento.

¿Alguien de tuxtla que tenga una opcion? ¿una casa libre? ¿un espacio para reunirnos? ¿alguien que se quiera reunir? por favor, que alguien diga yo. Que estoy seguro que habemos muchos dispuestos.
mail: zambra@myself.com
msn: zambra@rastrojo.com


Tiene que comenzar en cualquier sitio
Tiene que comenzar en cualquier momento
Que mejor sitio que aquí
Que mejor momento que ahora

Ni todo el infierno nos puede parar ahora
 Rabia Contra la Máquina...




POR ESO ME LATE EL ROCK, PUTA MADRE!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

p0sss si seria lo idoneo eso de dejar de pagar impuestos!!! pero siempre hay gente sakatona ke la caga y estara en desacuerdo.


como tengo escrito en una playera.


si fuermaos capaces de unisrnos
ke hermoso y cercano seria el futuro.



dahhh por ejemplo,
sabias ke mexico es el unico pais ke paga
la tenencia anual del carro??

y eso fue decretado como un impuesto temporal,
cuando se acercaba las olmpiadas mexico 68, donde aproximadamente se gastaron cerca de US$ 50 millones solo en organizar el evento y com0o faltaba paga pss tomala ke nos traban y
la pregunta aki es cuando dejara de ser temporal??



bueno un saludo mi buen zambra!! como siempre un blog muy informativo y ke nos sierve para hacer un pokito de conciencia y reflexiona!!!



atte: jessica

-Fred- dijo...

jAAAA LA ROCKERA.. maldita perra vendida....eso les pasa por querer entrar en ele standar fascista d ebellezaz de la modernidad vanal superflua y chafa..vendida....pinches perros(as)!!

la puta lo unico que tiene es semen atorado d e muchisimos años atraz que fue pudriendosele junto con el chingado plastico que le pusieron en su asqueroso pero cogible trasero cagado, sudorso y apestoso como el de miles de personas. De calderon solo queirod ecir que no representa al menos a nuestras sociedades como zambra, mia, migue etc..ese maldito bastardo no nos representa ni lo hará...simplemente es ajeno a nosotros ese puto chaparro, hipocrita, enuco, cristiano malnacido,d erechista y pendejo titere empleado por als clases adineradas y para su comodidad mas mierdera...una quemada en el ano con un cigarro, clavarle alfileres calientes entre la piel y las uñas...hacerle mil y un cortadas en su asqueroso y vergonzoso cuerpo miserable....ramplon saco de celulas y cagada es loq ue merece y tengo la certeza de quqe será

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿...que tal si hacemos algo?


¿Que tal si te pones a trabajar?...

¿Que tal si te pones a trabajar mas duro para que tengas mas dinero?

¿Que tal si te levantas en armas?
¿Que tal si haces algo que realmente valga la pena?
¿Que tal si dejas de quejarte cual perra y te pones a hacer ALGO?

zAmBrA dijo...

levantarse en armas? puta madre quien es de las ideas pendejas? neta que ponga su nombre si es tan guerrillero como aparenta.

netadejemos de ser pendejos, pensemos tantito, nada nos cuesta

levantarse en armas?

esclavo: trabaja mas duro pa q tengas dinero pa comprar cosas, ve television en tu tiempo libre... trabaja mas duro esclavo!

Anónimo dijo...

Supongamos q te late o tienes una vieja,y supongamos que todo sale bien contigo y con la vieja y supongamos q quieren vivir juntos en algun punto, supongamos que les da hambre, y sed, y luego les puede dar frio, y supongamos que obscurece y quieren prender sus focos, y que la comida que compraron la tienen que refrigerar pa' que les dure, o supongamos que ya no tienes quien te mantenga y a la vez supongamos que quieres sobrevivir, ¿a base de quejas y "soluciones" y "propuestas" vas a estar chido? y supongamos que quisieras responder a este post....tu computadora necesita luz e internet por la que alguien tiene que pagar, esclavo. Algún día serás tú, esclavo. Recuerda, con covers no se solucionan las cosas.

zAmBrA dijo...

no supongamos nada, neta no seas pendejo, con todo el perdon de los pendejos... pero de eso mismo estamos hablando, de que AHORA te va a costar mas conseguir TODAS esas cosas q mencionas, de eso hemos estado hablando desde el principio.

pero bueno,ya no te insultare mas, tu cerebro y tus palabras son mas q suficientes para demostrarlo.

si, sobreeso hablamos, sobre elhecho de que SUPONIENDO que quieras VIVIR tu propia VIDA, ahora te va a costar mas, no importa si estas haciendo "bien" o "mal" las cosas, no importa como quieras vivir tu vida... ahorate va a costar mas,
y si en vez de quejarte sobre ESE tema, te quejas porque otros se quejan... pos que te digo?

te aplaudo y te pongo un altar?

SERA MUY TARDE PA SACAR MI FEISBUK y hacer de cuenta que NADA pasa en mexico??? podre sacarlo como ANONIMO o ya alguien me habra ganado la "idea"


RECUERDA, si no sabes ni de que hablas mejor informate.

por cierto, "con covers no se solucionan las cosas" ... O SEA QUE NO COBREMOS???


jajaja nunca me habia reido tanto, que buena idea fue abrir otra cuenta de blogspot en vez de ver tele....

ME convenciste! si ya nos tiremos mierda entre todos, todos contra todos, ya a la verga todo, que nos siga llevando la verga, veamos quien esta jodido y lo chinguemos, veamos quien esta bien y lo chinguemos, veamos quien no chinga y lo chinguemos... vayam,osnos a la chingada en combi antes de que nos manden y chinguemos...

! a chinga chinga... ah chinga chingaos!!