miércoles, 21 de octubre de 2009

Calderon chinga tu madre....

Primero se roba la presidencia en nuestras narices, nos pasó el dedo por la boca con sus "propuestas de campaña", se burla de cualquier persona decente, humilde y trabajadora... y ahora le quita empleos a cuanto mexicano pueda. Pero no se detendra ahi... ahora quiere que SUS esclavos le rindan tributo pagandole mas dinero por estar de adorno en la silla presidencial, la cual INSISTO, se la ROBÓ.

Tambien esta de la chingada oir que TODO MUNDO dice: "mejor hubiera votado por el PEJE, hasta mariguana legal tendriamos..."  Pues si, pero no hicimos nada por remediarlo.

Pero no hay problema, TELERISA seguira sin pagar impuestos, asi que podras seguir "disfrutando" de toda la basura que transmiten. Y tambien todas las bandas de musica basura que regentean: zoebelanovayuripandalafourcadesariñanapaulinarubiosinbanderainsitemoteletc... todo es la misma idiotez, musica hecha por los hijos de los diputados y amigos de azcarraga jean. Yo digo que el es el emperador de mexico y los demas son solo marionetitas que tiene.

Diputados que solo sirven para hacer grupitos pendejos, como en la primaria (o en cualqueir nivel en el caso de las escuelas en tuxtla), solo sirven pa gritarse entre ellos y hacer el pancho, solo sirven pa engañarnos y llenarse los bolsillos con el dinero del otro 90% de mexicanos que no sabemos ni que puta madre sucede en el pais. Eso estan haciendo ahora, comienzan su "recaudacion" pa que en 3 años, cuando huyan a irlanda, se lleven TODO el dinero que hallan podido ROBAR.

Segun, esta dichosa (dudosa) recaudacion (ROBO A MANO ARMADA) es pa que se componga el pais, pa que halla dinero pa todos y pa que se gaste en lo que mas necesitamos los mexicanos. Obvio cuando el gobierno dice MEXICANO solo se refiere a los q traen guaruras, chofer, tienen casas en mas de un estado y negocios en todos lados, a los q mandan a sus hijos a JARVARD, los q pueden salir de vacaciones, los que no viven al dia, a la semana o a la quincena. A LOS VERDADEROS DELINCUENTES EN ESTE PAIS.

¿Porque  no se bajan los sueldos mega exhorbitantes que tienen? ¿porque no los obligamos a vivir del salario minimo? ¿ porque ellos no juegan con las mismas reglas que todos los demas? ¿que son DIOSES???? puta si hasta el dios judio lo he mandado a chingar a su madre...

Lo que necesitamos los mexicanos es igualdad, respeto, tolerancia. Igualdad de oportunidades, digo no todos pueden ir a la esceula YA QUE NO ES GRATUITA. No es justo que millones no tengan ni donde vivir ni pa comer mientras unos cuantos PENDEJOS se gozan de lo lindo la vida y sus JUNIORS solo se la pasan traficando y consumiendo drogas caras, haciendo lo que les place sin pagar consecuencias, dando mordidas, corrompiendo a los demas.

No es justo que hallan clases de mexicanos: de primera clase los LADRONES del gobierno y los medios (lease televisa y tv azteca : DUOPOLIO), de segunda los empresarios dueños de los bancos y trabajos (o los que si pueden salir a conocer el mundo con lujos / los extranjeros que se quedaron a vivir en mejico), de tercera sus achichincles (aqui entran los "artistas" q salen en la tele, la mierda seleccion de futbol, los diputados, presidentes municipales y demas fauna con tantito "PODER"), de cuarta TODA la bola que somos... estudiantes, deportistas de cualquier cosa que no sea futbol, los ARTISTAS de verdad que se mueren de hambre porque nadie tiene dinero pa gastarlo en otra cosa q no sea comida e impuestos, los que se pudren toda la vida en empleos mal pagados, los que "votan", los que piensan, los que no vemos tele, los que blogeamos, los que lo intentamos y nunca salimos de lo mismo... los que ya nos aburrimos del mismo cuento de siempre... pre... pre....

Y los olvidados o los de quinta, los que solo vemos cuando salen en NASHONAL YOGRAFIC, los que no tienen voz, los que primero sufrieron el robo, los que hace 500 años siguen en la misma condicion, los quen no tienen NADA, esos que el gobierno quiere BORRAR del mapa de una vez por todas... los que no tienen piel blanca.... Los que vino a matar CORTES y su bola de malandrines, los que la iglesia (hijos de dios) ni sabia que existian (que culero dios que no les dice que NO son UNICOS), esos pobres que llamamos chamulas, tzotziles, mayas, lacandones, quechuas, purepechas, mazahuas mas un larguisimo ETCETERA... y que ERRONEAMENTE en nuestra puta pinche PENDEJEZ mal llamamos INDIOS. Indio significa de la india (el pais asiatico). Indigena, es la palabra correcta.


Tu mierda presidente corrupto y ladron, junto al CERDO que dirige la secretaria de HACIENDA, planearon sacar todo el dinero que pudieran y decidieron SACARLO de todos aquellos que ni siquiera tienen opciones, futuro, casa propias, empleos dignos, buenos sueldos... ni mansiones, ni casas en punta diamante
Ah pero ese maldito enano de circo con banda presidencial AUN quiere que se apruebe su IVA ANTIPOBRES. Claro que va a acabar con la pobreza... los miles de pobres que vivimos en este pais, acabaremos MUERTOS DE HAMBRE. Digo asi sin gente es mas facil que le regale el pais a los gringos... ¿¿¿NO ME CREEN???  cuando gusten (o tengan dinero y tiempo pa hacerlo) visiten CANCUN, antes de que pidan VISA.

Ya en serio... FELIPE CALDERON HINOJOSA (FeCal)... CHINGA TODA TU REPUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!


Y si no le gusta... no mames, es mi pinche EMPLEADO!!!!  si yo trabajo mal o robo en alguna chamba... me corren

QUE ESPERAMOS PA CORRERLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

majoru dijo...

Tienes tanta razón... si tan solo un tercio de las personas que conocemos pensaran de esta forma, podriamos llegar a algo. Pero no, todos están inmersos en sus mundos de cagada... pinche Calderón ojalá se lo lleve su puta madre. Y a Carstens lo linchen y lo hagan barbacoa pa la cena del congreso... en un campo de concentración... antes de pasar a ocupar la cámara en la que deberían estar... la de gas.

Anónimo dijo...

ta chido el pedo es que no hacemo nada desde pasarnos el alto y chutarnos nuestro varo en pendejadas y productos que ni necesitamos todo el pinche pais ta de cabeza y eso les ayuda a estos vergas a seguirnos chingando . . .

Mekate Públiko dijo...

Claro, que chingue a toda su reputa madre este pinche pendejete de presidente, que chingue a su madre toda su puta descendencia, que chinguen a su madre todos los pendejos que votaron por el y que chinguen a su madre y cierren la boca los pendejos que no votaron por nadie.

En este país hay que votar por quien te convence, por el que sabes que está más preparado para llevar al pais, por favor no voten por el pinche ahogado mantenido por nosotros de obrador y mucho menos por cualquier otro pendejo como calderón, es un abogado que mierda hace un abogado como presidente. pero estoy de acuerdo, CHINGAS A TU MADRE CALDERÓN.

rednax dijo...

si ya hay que leventarnos en armas para el 2010