martes, 9 de febrero de 2010

tokin en honor a san valentin... ELIZALDE???

Pa que luego no digan...

Para los que no gustan de la "celebracion tradicional" de COMPRAR/REGALAR/GASTAR GASTAR GASTAR, sale una opcion para poder echar caguamas y lo que salga... (si, lo que salga)

Una tocada con nombre en ingles que aun no se que propone porque la verdad desconozco a la mayoria del cartel, debo suponer que son bandas de reciente creacion (gente nueva pues...)

En esta ocasion el evento no es organizado por alguna banda, lo cual me hace pensar que el evento estara bueno, o que al menos se podra pasar un rato agradable. Y en verdad muy bien por los que lo organizaron, que valor de hacerlo! (no me estoy burlando, pero no es una cosa sencilla organizarse)

El unico cambio que me comentaron fue la agradable presencia de los GABBADFARM (buenos tipos, buena banda) que ya tengo rato sin oirlos, y que por alguna razon extraña no estan anunciados en este cartel, pero si haran acto de presencia en el tokin. (osease SI van a tocar)



Como idea, ¿que pasaria si a los estudiantes con credencial se les cobrara menos? digamos $10 menos. ¿IRIA MAS GENTE A LAS TOCADAS? (mas de los 40 o 50 que siempre llegan)

Otra cosa que se me hace extraña (o graciosa) es el costo de los eventos, recuerdo que cuando comence a asistir a las tocadas, aparte de no existir sams, gualmart, maispeis, joyyu mayu, el conejo bus, jaime valls, el libramiento norte, y un largo etc...; las tocadas costaban casi lo mismo. Cuando comence a hacer acto de presencia en las tocadas, ya con una banda, nuestros primeros intentos de cobro fueron entre 20 y 30 pesos. Lo que me hace pensar: EL ROCK NO SUFRE INFLACION!!! desde hace mas de 15 años... FACIL.
Que aguantador es el rock, las crisis le van y vienen. ¿No cotizara en la bolsa de valores? igual y ayuda su "estabilidad".

En fin, esperemos que el alcohol y las drogas fluyan este sabado de rock... mmm olvidaba que los "rokeros" de ahora son de la generacion "cerveza sol/mala copa" y "si los RBD no se drogan yo tampoco"

Ojala y se ponga bueno...



PD: pidanle permisos a sus mamas de llegar tarde, total el conejo bus pasa hasta las 11.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zAmBrA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.