lunes, 21 de diciembre de 2009

Zeitgeist

Dedicado a todos los que siguen creyendo en la virgen de las lupitas, santo clos, el tipo de barba y cabello largo (ya sabes marge, el del auto azul...) o cualquier otra locura convertida en empresa/organizacion.

Decia por ahi un comentario que este blog no habla sobre musica y principalmente sobre el "rock chiapaneco". Despues de cagarme de risa, pensé: ¿a poco las comillas (") no se entienden? Me dije: esta bien, hay gente que no sabe leer, hay mucho analfabeta en mexico.

Pero ya en serio: ¿debere perder mi tiempo en escribir sobre las bandas de esta ciudad? al fin y al cabo es SOLO mi opinion y solo puedo hablar de tuxtla y algunos lugares que tengo el gusto de visitar. Pero en serio... ¿DEBO PERDER MI TIEMPO hablando de grupos musicales que imitan a los hombres g (pero con distor) y se autonombran "rock"? ¿hablar sobre los que solo hablan de si mismos en sus canciones y les vale verga lo que sucede a su alrededor? ¿hablar sobre gente que ve e imita TODO lo que pase en emtivi? ¿sobre banditas de musica que solo conocen un minimo de musica gringa e inglesa y creen que eso es TODO? ¿sobre grupos sin propuesta mas alla de "nadie me quiere todos me odian" y me quiero coger a todas las viejas que me encuentre? ... nel mejor hablo sobre ROCK!!


Zeitgeist es una especie de documental, un ejercicio de video. Gente que hace ROCK sin instrumentos. (www)


y la segunda parte ADDENDUM, que es la explicacion de la primera, mas una verdadera solucion.


De todo este rollo, se saca algo bueno. Existe una persona que intenta hacer algo bueno a nivel global... pero NADIE esta enterado. ¿SERA QUE A LOS MEDIOS DE INFORMACION NO LES INTERESA O NO LES CONVIENE?

PARA MAYORES INFORMES:   el movimiento, en el df, en el blog, y el movimiento por un nuevo planeta: el proyecto VENUS.


saludos a los que SI hacen rock!!

No hay comentarios: