martes, 10 de noviembre de 2009

El ROCK NO es un SUBempleo...

Regresando a la realidad despues de 4 dias de "merecidisimas" vagaciones lo unico que podia encontrar eran EXCELENTES noticias... el compañero "mexicano" charles delgado (a.k.a. carlos slim) anunció que debido a los nuevos impuestos que planean cobrarle sus amigos los diPUTAdos, senadores y demas bola de mafiosos del cartel de los pinos, esta "pensando" en subirle a las tarifas de su compañia de telefonos. Pobre, tiene razon.

Que el hijo de Andrej Manuel se compro unos tenis de no se cuantos miles de salarios minimos y los luce en los mitines de su jefe...


En fin, solo es para demostrar que toda esa bola de ladrones son lo mismo, y solo se quejan los que no viven en los pinos ni son amigos ni del enano pelon ni del enano ladron. La izquierda y la derecha ya no existen en Mexico, solo es cuestion de publicidad y mercadotecnia. Engañan con tal de obtener dinero (el nuevo dios del planeta) ASI SON TODOS LOS POLITICOS, hasta los cocainomanos que le regalan el dinero a los abuelitos.


¿Para que perder el tiempo con un pinche y misero blog?  aparte de pura diversion, pa pasar informacion:
(me salio un verso sin esfuerzo)

De todo lo interesante que se puede encontrar con solo las ganas de leer:

"

Proponemos generar 500 mmdp reduciendo los sueldos y privilegios de funcionarios

Proponemos generar 500 mmdp reduciendo los sueldos y privilegios de funcionarios y cobrando impuestos a los más ricos que pagan CASI NADA.


HAGAMOS UN CARTEL PARA TU VENTANA , TU CARRO TUS PLAYERAS .
PIDE TV POR CABLE+TELEFONO+INTERNET GRATIS CON RECIBO DE LUZ Y TARIFA SOCIAL. (de aqui)


"

En verdad ALGO hay que hacer, sobre todo porque esta mas que demostrado que en todo el pais hay gente inconforme con la situacion. Muchos por que la sufren directamente, otros porque se desviven pa no sufrirla, otros miles que ya no ven lo duro si no lo tupido, otros que sabemos que hemos vivido en esto desde hace mucho. Minimo, como ser humano, planeo unirme a las propuestas, reclamos y exigencias de otros seres humanos cansados de vivir en un pais OPRIMIDO, REPRIMIDO y ESCLAVIZADO. No somos ni perredistas, ni panistas, ni familiares de los "servidores publicos" de alto rango. Somos seres humanos que entendemos que vivimos en un sistema creado por humanos y corrompido por humanos; que como humanos, de la misma manera, podemos deshacer lo que se ha hecho y armar un nuevo sistema de vida en donde quepamos TODOS, en donde se incluya a TODOS y se les de el mismo VALOR y privilegios a TODOS, no solo a unos cuantos.

Debemos salir del sistema feudal (piramidal) en el que nos encontramos y no logramos superar. El poder no puede estar en manos de unos cuantos, el poder es de todos y lo tenemos (namas que no lo usamos por IGNORANTES). Basta de creer que no podemos cuidarnos solos, basta de creer que nos hace falta un mesias, un lider, basta de hacernos/sentirnos menos, basta de creer que ESTE sistema (naces, creces, compras, vas a la escuela, compras, te empedas, compras, te esclavizan, compras, ves tele, compras, te reproduces, compras, te divorcias, compras, compras, compras, compras, mueres, vas al cielo esperando haber comprado tu entrada con las visitas domingueras a las misas pederastas) es la unica forma de vivir, el unico modo, la unica manera, el unico camino.

Mañana se planea un apagon mas o menos a las 6 de la tarde (aunque el gobierno obvio no quiere) y se planea no pagar impuestos ni el recibo telefonico de aqui a enero. Y eso es solo para levantar la voz y dar a conocer nuestra opinion con respecto al gobierno y sus practicas mafiosas. Ni siquiera es pa demostrar nada, es para que vean los que ostentan el poder (robado y tomado a la fuerza) que tambien tenemos opinion y voto en todas las cuestiones que nos afecten. ELLOS NO DECIDEN por nosotros.
 
no pagar impuestos hasta que sea equitativo el cobro y aplicación de nuestros impuestos ni pagar tenencias vehiculares en acuerdo al cumplimiento de la promesa campaña de Felipe Calderón Hinojosa"

Pa reirse, que es lo unico que nos queda: TODOS SON LO MISMO




Yo pido que se rebajen los salarios de los que unicos que ganan millones de pesos al año. De esos que en un dia ganan lo que cualquiera de nosotros ganaria en un año. Esos que no conocen el salario minimo pero deciden de cuanto sera. Pido que se les quiten las pensiones a los presidentes,empezando por el enano ladron que tenemos en la silla, que se les hagan auditorias cada año pa ver de verdad que hacen con TODO el dinero, que se les corra a los SERVIDORES PUBLICOS que MIENTAN, ROBEN, se aprovechen del poder de cualqueir manera, dejen de cumplir sus OBLIGACIONES.

Y pa los que se pregunten ¿Quien soy pa andar reclamando esas cosas? soy un ser humano y SEGUN LA CONSTITUCION ES MI DERECHO Y MI OBLIGACION HACERLO, por ser mexicano. Lo que le hacen a un mexicano nos lo hacen a TODOS. Ya basta de nacionalismos pendejos que solo salen en septiembre y en noviemnre pa celebrar fechas echando trago en algun bar.

La mafia de cuello blanco solo nos dejan pocas opciones: el narco, el turismo o la prostitucion. (2 de ellos no pagan impuestos)
El subempleo AUN no paga impuestos, los taxistas, los ambulantes, la fayuca, los puestos de comida, las señoras que venden avon, fuller, los vendedores de puerta en puerta, los que no tienen sindicatos, los albañiles,  las que venden chicharrines, los chicleritos, Y TODOS LOS DEMAS QUE TAMBIEN SON MEXICANOS.

Y despues de vivirmela a toda madre unos cuantos dias puedo asegurar que el ROCK ni siquiera es un subempleo...

POSDATA:
Y antes de irme, he recaudado unas cuantas preguntas:

- ¿que pasa si dejamos de pagar impuestos como forma de presion pa que
el gobierno cumpla las demandas reales del pueblo?
- ¿porque no hay librerias en tuxtla?
- ¿porque si sabemos que FeCal se robo las elecciones, no hicimos ni hacemos nada?
- ¿porque nos seguimos dejando esclavizar?
- ¿se podra haceralgo que no sea el levantamiento armado?
- ¿se puede llevar la informacion que los medios no llevan a esas pobres personas
analfabetas atrapadas en el cuento de maria la del barrio y que por sobrevivir
ignoran que tienen derechos o facultades mas alla del dinero? (esa ni yo la entendi bien)

en fin si alguien sabe alguna opcion/respuesta o tiene alguna opinion... o mas preguntas... ¿que pedo? ¿donde nos vemos? ¿que hacemos?

propongo algun parque o plaza publica para reunirnos a platicar y a intercambiar ideas, arte e informacion.

¿Parque de la juventud? parque central? parque morelos? parque infantil?  ahi me dicen. si no pal siguiente pongo fecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que hueva de blog, entre buscando musica chiapaneca y me topo con qquejas quejas quejasquejas quejas quejasquejas quejas quejasquejas quejas quejasquejas quejas quejasquejas quejas quejasquejas quejas quejasquejas quejas quejasquejas quejas quejasquejas quejas quejasquejas quejas quejasquejas quejas quejasuejas quejas quejas y nada de soluciones.. solo "yo quiero" Si tuviera soluciones INTELIGENTES pues valdria la pena pero ni eso. Solo quejas.... y mas quejas.... y mas quejas.....

sugiero que le cambien el nombre a este blog para no confundir a las personas que estan buscando musica chiapaneca

zAmBrA dijo...

si te refieres al jazz,a la marimba, etc, aun no hay... . namas es ROCK,no es musica convencional.


gracias tuxtla... creo q tengo una buena cancion para cantar

Anónimo dijo...

Dice rock en Chiapas, pero el blog no habla nada al respecto. Ja.. quejas quejas..me recordó a una canción de Guns And Roses.

Anónimo dijo...

estos comentarios tambien son puras quejas.


anonimo quejoso